LA CASA DE MURIAS

COVID19. Atendiendo a las circunstancias especiales que rodean a la pandemia y la manera en la que nos afecta a todos en todos los sentidos, LA CASA DE MURIAS ha implementado una serie de medidas excepcionales al respecto.

 

Política de Cancelación: Las reservas que se vieran afectadas por razones de limitación de movimiento de personas o de apertura de establecimientos de alojamiento, dispuestas por el Gobierno en forma Oficial y publicadas a través del BOE (EspaĖa), o el BOYCL (Castilla y León), podrán ser postergadas o canceladas sin cargo alguno aunque ya no estén dentro del período de cancelación que lo permita. Estas condiciones excepcionales serán válidas únicamente para todas aquellas realizadas tanto por teléfono o por correo electrónico. Las reservas realizadas por otros medios se regirán por las condiciones establecidas y aceptadas en cada caso. Quedan exceptuadas de estas consideraciones aquellas reservas que se hayan realizado a sabiendas de limitaciones ya existentes y de público conocimiento (por ej. Reservas con desplazamiento a otras Comunidades Autónomas antes del 23 de Junio realizadas con posterioridad al anuncio de las limitaciones).

 

Aspectos sanitarios: Hemos de recordar que La Casa de Murias es un alojamiento turístico de alquiler completo, por lo que cada grupo de personas que visitan la casa lo hacen de forma independiente, con la tranquilidad de no tener que compartir zonas con otras personas desconocidas.

A nuestro protocolo de limpieza habitual hemos agregado las recomendaciones en materia de prevención que se están dictando desde los distintos organismos laborales, sanitarios y en los que rigen nuestro sector.

 A la utilización de desinfectantes especiales para limpieza, la utilización de guantes y mascaras por parte de nuestro personal y el control estricto de las recomendaciones para el tratamiento de la ropa sucia, se suman las siguientes acciones.

a)   Fomentar el  checkin online. Solicitaremos los datos personales por  correo electrónico, siguiendo la política de tratamiento de  los mismos, en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). De esta manera el cliente, una vez enviados y verificados los datos de identificación solicitados por la policía o guardia civil, habrá cumplido con los requisitos especificados en la normativa vigente, evitando el uso de papel.

b)  En la recepción y entrega de llaves, se seguirán las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

c)   Toda la información relativa al destino, restaurantes, atractivos turísticos etc. Que puedan solicitar, se facilitará por vía informática y telefónica, retirando de la casa la documentación y folletos en papel.

d)  Como medida adicional, se respetarán al menos 24 horas entre una ocupación y la entrada del grupo siguiente, para extremar la higiene y asegurar la desinfección de la casa.

 

 

 

Con todo ello, queremos que quienes reserven

LA CASA DE MURIAS lo hagan con la mayor tranquilidad.

SEGUIMOS CONTIGO!!